top of page

Una nueva Aventura para Martín

Actualizado: 9 ene 2022

Habitación de estudio y juegos


Sofia Del Aguila de Delaquila Studio Design


Esta es una nueva aventura tanto para Martín, que tendrá su nueva habitación de estudio y juegos como para nosotros y para mi, ya que exploro nuevamente nuestros servicios de Diseño Interior, de la mano siempre de profesionales muy calificados, tenían que serlo si o sí!, ya que yo dirigí el proyecto desde Houston y la obra se realizó en Bogotá.


Ha sido una gran experiencia de aprendizaje y confirmo una vez más, mi pasión por el diseño y mi alegría de ver que finalmente un proyecto termina con éxito y los clientes quedan satisfechos. Y como es algo relativamente nuevo para mí, les contaré con algunos detalles lo que ha sido este lindo proyecto de Julian y Gina para Martín.


Mis estudios de Arquitectura hasta el 4-5 semestre me sirven!, definitivamente, aunque no terminé mi tercera carrera universitaria, si tercera!, por la llegada de Alejandra a nuestras vidas, descubrí una nueva pasión, aparte del arte, que ya no se irá de nuestras vidas.


El proyecto


Algunos dirán que la combinación de estudio + juego no es compatible, pero no puedo estar más en desacuerdo, para mi es al contrario, mientras más se juega más se aprende, esa es la otra razón por la que desde el inicio este proyecto me pareció tan interesante, cómo integrar el juego y el estudio en un solo ambiente?, además, otro de los requerimientos era el ahorro del espacio, ya que no se contaba con muchos metros cuadrados.


Fotos del antes





Para aprovechar el espacio, agregamos un segundo nivel para que Martín pueda jugar y a la vez pueda servir como cama para huéspedes; al ser área de juego venía bien un enrejado para prevenir cualquier tipo de accidentes. En el "primer nivel" por así decirlo, vendría el área de estudio y lectura, con una solución de escritorio que crece con el niño que merece ser compartido. Ambas áreas, de juego y de estudio quedaron contiguas.



La Instalación


Fotos del después




Nosotros vamos con la idea de los muebles funcionales que se adaptan a través del tiempo y también era la idea de Gina y Julián, por eso diseñamos este escritorio y silla a los que se le puede modular la altura conforme el niño crece.


El toque de los detalles


Con un pouf súper firme y de excelente calidad, que ya formará parte de los productos de www.Delaquila.com, así como la repisa de dinosaurio, las repisas de libros, el mural en vinilo y un producto que quiero destacar que forma parte de nuestra nueva colección, el tapete de cuero vegano para niños, con un material libre de todo tipo de solventes químicos que dañan nuestro medio ambiente y que además es súper fácil de limpiar!.




Finalmente pero no por menos importante quiero agradecer a nuestro equipo de trabajo, con quienes de una manera súper profesional llevamos a cabo todo el proceso, en especial gracias Tatiana y Marcos.


Definitivamente seguiremos explorando el diseño integral, nos vemos en una nueva aventura!


153 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo
bottom of page